lunes, 8 de febrero de 2010

Andrés Calamaro, con nuevo disco bajo el brazo

El cantante dio algunos detalles de las grabaciones de su próxima producción, la sucesora de 'La lengua popular'.

Andrés Calamaro todavía no tiene nombres para su próximo material discográfico, pero lo importante es que hay nuevo material.

"Sin titulo a confirmar. Ni repertorio. Ni anticipos. Ni artistas invitados. Estamos grabando ahora mismo en el viejo Sintonía de Madrid. Ayer El Cigala dio otra clase magistral de arte y de cante grande, un fraseo y una afinación que nos recuerdan que altos están los limites del canto; no va a ser sencillo remontar mis partes para que el dialogo no sea muy desigual, Diego canta y firma "Picasso" (sic)", dijo Calamaro a la revista Rolling Stones de Argentina.

En un intercambio de mails con el periodista de ese medio, Andrés Calamaro también comentó: "Hoy volvimos a trabajar con 'El tiempo que se va' , un track vocal que me despierta ciertas dudas y vamos haciendo por etapas, supongo que hay canciones que necesitan rodarse en giras y ensayos, que van a abrirse con la practica, en la cancha donde se ven algunas canciones galopar; y ahora volvimos sobre "Te extraño" para grabar percusión (de alto nivel) con Israel El Piraña que va a venir a grabar, hace cinco años no lo veo a Piraña y debe estar en un nivel altísimo, entonces estaba tocando con Paco y siempre se mide con lo mas intuitivo y consagrado del genero, también es versátil con otros compases y vamos a convidarle tres canciones para que grabe, dos además de esta (sic)".

Por último, el cantante dijo que están "progresando con el disco de nunca acabar, porque se va haciendo más importante el cabrón disco" y porque quiere "cantarlo mejor y vienen artistas y ponen su arte. Hoy en día no hay estrategias que valgan, un disco es solo un buen pedazo de música". Por otro lado, espera liberarse "de las viejas costumbres de la industria discográfica, que ya no son prácticas".

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario